La que faltaba… la mejor funda para el POCO X3 NFC ya está disponible

0

Tras anunciaros el lanzamiento de las fundas Nillkin y XUNDD, hoy se ha lanzado finalmente la funda protectora Spigen para el POCO X3 NFC. Como una de las mejores marcas del sector, esta nueva funda protectora se convierte, desde nuestro punto de vista, en la mejor opción para cuidar nuestro POCO X3 NFC.

Fabricada en TPU con un acabado bastante flexible, esta funda Spigen para el POCO X3 NFC impide que el smartphone entre en contacto directo sobre la superficie donde lo apoyemos o se nos caiga, ya sea por su parte frontal, como por su zona posterior.

Además, bajo la tecnología «Air Cushion», la funda Spigen cuenta con unas esquinas y bordes reforzados a fin de evitar que la fuerza del golpe se transmita al propio POCO X3 NFC provocando roturas de su chasis o pero aún, de su pantalla.

Protección total y recubrimiento anti-huellas

Mejor funda protectora Spigen para Xiaomi POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Al contar con una superficie en color negro mate, esta funda para el POCO X3 NFC resulta totalmente repelente a las huellas, así como a la propia suciedad. Además, esta cuenta con un diseño en acabado fibra de carbono y una dimensiones reducidas por lo que protegen el terminal sin abultar demasiado y sin perder sus líneas de diseño.

Mejor funda protectora Spigen para Xiaomi POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de todo ello y ampliando la protección de nuestro POCO X3 NFC, esta funda cubre con exactitud la zona de las cámaras, evitando que estas rocen directamente con la superficie a apoyar. No olvidemos que las cámaras de este terminal de Xiaomi sobresalen de forma pronunciada del chasis del terminal por lo son propensas a recibir golpes y rasguños.

Lo mejor de todo es que ya podemos comprar la funda Spigen para el POCO X3 NFC en Amazon, enviándose a partir del próximo 12 de noviembre. Su precio de venta es de 10.99 euros, una compra totalmente recomendada.

Especial agradecimiento al usuario @xdxvxbx de nuestro grupo de Telegram referente al POCO X3 NFC quién nos ha informado de la llegada de esta funda Spigen a Amazon.




Dejar una Respuesta