El POCO X3 recibe soporte oficial para la ROM Xiaomi EU (Descarga)

0

Probablemente la Xiaomi.EU sea una de las Custom ROM más famosas entre los usuarios de Xiaomi y Redmi y probablemente se convierta en una de las más conocidas para el POCO X3 NFC la cual ya se encuentra disponible.

Para los que no la conozcáis, Xiaomi EU es una Custom ROM basada propiamente en la ROM China de MIUI. Gracias a ello podemos disponer de todas esas novedades que Xiaomi lanza en su país natal pero que nunca terminan de ver la luz en las versiones globales.

Además, la ROM Xiaomi EU nos permite saltarnos ciertas limitaciones que impone Xiaomi. Ejemplo de ello son los Super Wallpapers, los cuales tan solo se encuentran disponibles para terminales de gama alta pero que con esta Custom ROM podemos tener en cualquier dispositivo.

La Custom ROM Xiaomi.EU ya está disponible para el POCO X3 NFC

La ROM Xiaomi EU ya está disponible para el nuevo POCO X3 NFC. Noticias Xiaomi Adictos

Lo mejor de todo es que Xiaomi.EU ha llegado hace apenas unas horas al POCO X3 NFC, basándose como hemos dicho en la versión global de MIUI V12.0.2.0.QJGMIXM. Su peso es de 2.4GB y nos ermite disfrutar de todas las novedades de MIUI 12 sin las limitaciones o cambios del POCO Launcher y la propia versión de MIUI para este terminal.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar la ROM de Xiaomi EU en cualquier dispositivo móvil de Xiaomi de manera muy fácil

Eso si, desafortunadamente aún no contamos un TWRP estable que nos permita instalar esta Custom ROM, aunque según los últimos apuntes que nos llegan desde XDA-Developers, en breve estará disponible una versión no oficial basada en la propia del Redmi Note 9 Pro.

Mientras tanto, si queréis disfrutar de la mejor ROM de MIUI en vuestro POCO X3 NFC podéis ir desbloqueando el bootloader siguiendo este tutorial que hemos preparado de cara a ello.




Dejar una Respuesta