La Serie Redmi Note 9 de Xiaomi acumula más de 20 millones de unidades vendidas

0

Sin duda, Xiaomi es lo que es a día de hoy gracias a su gama media. La gran relación calidad/precio de sus smartphones Redmi sigue triunfando en prácticamente cualquier rincón del planeta, haciendo que cada nueva generación acumule unas ventas millonarias.

Repitiendo la historia de la Serie Redmi Note 8, la Serie Redmi Note 9 ya acumula más de 20.000.000 unidades vendidas en todo el mundo, una cifra ante todo sorprendente que nos demuestra una vez más la acogida de la gama media de Xiaomi.

Así lo ha comunicado Xiaomi España sintiéndose orgullosa de este gran logro donde se han tenido en cuenta terminales como el Redmi Note 9, Note 9S y Note 9 Pro. Millones y millones de unidades vendidas, especialmente del Redmi Note 9S y el Note 9 Pro.

Cabe destacar que este logro resulta aún más importante si tenemos en cuenta la existencia de terminales como el POCO X3 NFC, un gran rival del propio Redmi Note 9 Pro que además se sitúa como uno de los smartphones más vendidos de la segunda mitad de 2020.

En resumen, Xiaomi sigue siendo su gama media. Aunque su gama alta cada vez resulte más avanzada y competitiva frente a la competencia, la relación calidad/precio de sus smartphones más económicos siguen siendo más llamativa para los compradores.