La última Beta de MIUI 12 mejora las animaciones del Centro de Control y la interfaz del Limpiador

0

Aunque ya de por si MIUI 12 introdujo todo tipo de novedades, Xiaomi no ha parado de integrar ciertas mejoras tras su lanzamiento. Esta vez lo hace mejorando las animaciones del Centro del Control y renovando la interfaz del Limpiador.

Tal y como nos adelantan desde XIAOMIUI, tras la última Beta de MIUI 12 V20.11.27/28, Xiaomi ha actualiza ciertas animaciones del Centro de Control. Entre ellas encontramos nuevas animaciones para el interruptor del GPS o el accionamiento de los datos móviles.

Además de todo ello, la funcionalidad Limpiador de la aplicación Seguridad también ha sido renovada. Ahora su interfaz resulta algo cambiada, tomando unas animaciones más llamativas acordes con el resto del sistema.

Por el momento estos cambios tan solo se han integrado en la Beta de la ROM China de MIUI 12, por lo que hasta su llegada a la ROM Global y de manera estable tendremos que esperar mucho más de lo esperado.

La última Beta de MIUI 12 mejora las animaciones del Centro de Control y la interfaz del Limpiador. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva animación para el Limpiador de la aplicación Seguridad de Xiaomi.

Aún así, como siempre decimos, contamos con la posibilidad de instalar la ROM Xiaomi EU en nuestro smartphone. Gracias a esta, contaremos con las últimas novedades de MIUI sin renunciar al idioma español y a los servicios de Google.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta