La versión GLOBAL del Redmi Note 7 podría ser retrasada debido a su gran demanda en China

0

Al parece, la gran demanda del nuevo Redmi Note 7 sigue creciendo en China, llegando incluso a registrar una cifra de 400.000 reservas tan solo en la tienda online JD.com

El nuevo Redmi Note 7 sigue dando mucho que hablar, y es que sus grandes especificaciones a un precio disponible para todos los bolsillos lo hacen un smartphone muy a tener en cuenta.

Esta vez, nos llega a través del portal web chino MyDrivers, la noticia de que el más que posible, rey de la gama media Redmi Note 7, continua generando una gran demanda en el país asiático. En concreto, la famosa tienda online JD.com lleva registrado una cifra que asciende hasta las 400.000 reservas para el segundo lote de smartphones que será lanzado durante el día de mañana.

También puedes leer: Xiaomi asegura que mejorará la cámara del Redmi Note 7 con un nuevo Modo Noche.

Sin duda, esta noticia nos hace pensar que este segundo lote, que será lanzado a la venta mañana en China, se agotará en pocos minutos. Y es que si recordamos, el pasado 15 de enero tan solo le bastó a Xiaomi 8 minutos y 36 segundos para vender la totalidad del stock para su primer lote a la venta.

Xiaomi Redmi Note 7 cuenta con 400.000 reservas para su segundo lote por lo que su versión GLOBAL se retrasaría Xiaomi Adictos

El propio hecho de que la demanda en el mercado local aun no esté satisfecha, hace pensar que lo más probable es que el modelo GLOBAL no salga a la venta hasta que esta sea completada. En consecuencia, la aparición del Redmi Note 7 en el resto de paises Europeos y Latinos podría verse retrasada.

Aún así, varios representantes de la marca han prometido ampliar su producción, garantizando un suministro ininterrumpido del que se ha convertido en posible smartphone del año en su segmento.

También puedes leer: Redmi Note 7 Pro podría convertirse en el primer smartphone en incorporar el procesador Snapdragon 675 a un precio ligeramente superior a la versión estándar.

Según hemos leído en MyDrivers, la llegada del Redmi Note 7, así como el Redmi Note 7 Pro en su versión GLOBAL, podría verse retrasada en torno a un mes o incluso dos desde su anucio oficial del pasado 10 de enero. En concreto, dicha fuente estima que el Redmi Note 7 GLOBAL podría llegar a finales de febrero o a comienzos de marzo.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta