Redmi Note 7 Pro podría convertirse en el primer smartphone en incorporar el procesador Snapdragon 675 a un precio ligeramente superior a la versión estándar

0

Tras el lanzamiento oficial en China del Redmi Note 7, un nuevo rumor nos llega a través de Weibo donde confirmaría la presencia de un procesador Snadpragon 675 en la versión «Pro» del rey de la gama media.

Durante el día de ayer, Xiaomi lanzaba al mercado chino su nuevo Redmi Note 7, consiguiendo vender la totalidad de su stock para este primer lote en nada más y nada menos que 8 minutos y 36 segundos.

Pues bien, tras el exitoso lanzamiento de esta primer versión, hace apenas unas horas ha aparecido por la red social Weibo un nuevo rumor que apunta a que el próximo Redmi Note 7 Pro será lanzado incluyendo en primicia el procesador Qualcomm Snapdragon 675.

Además de ello, se informó de que esta nueva versión «Pro» será lanzada al mercado durante el mes de febrero del presente año, añadiendo que su precio oscilará entre los 180 y 193 euros, lo que al cambio estaría entre los 205 y 220 dólares americanos.

También puedes leer: Redmi Note 7 Teardown, ya disponible el primer vídeo que nos deja ver la belleza de su interior, demostrando su facilidad de reparación.

De cumplirse este rumor, estaríamos ante una diferencia respecto al Redmi Note 7 de 3GB+32GB de tan solo 50 euros, ya que dicha versión parte ahora mismo en el país asiático a un precio de 128 euros, unos 145 dólares americanos al cambio.

Redmi Note 7 Pro, cámara SONY IMX586 de 48 megapíxeles

A diferencia del Redmi Note 7, la nueva versión «pro» remplazará el sensor fotográfico Samsung GM1 por el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles.

Aparte de este detalle, el Redmi Note 7 Pro llegará en una única versión equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

Cabe destacar, que por ahora tan solo ha sido confirmado de manera oficial la cámara Sony y las capacidades de memoria RAM y almacenamiento del Redmi Note 7 Pro. Por lo que este nuevo rumor referente al procesador y a su precio son meramente especulaciones que tendremos que coger con pinzas hasta que Xiaomi confirme algún detalle más de manera oficial.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta