Xiaomi asegura que mejorará la cámara del Redmi Note 7 con un nuevo Modo Noche

0

Los últimos detalles que nos llegan sobre el nuevo gama media, Redmi Note 7, nos informan de que su cámara de 48 megapíxeles aún no dispone de la famosa función «Modo Nocturno» o «Modo noche«.

Si echamos la vista atrás, la primera vez que escuchamos hablar del Modo Noche en dispositivos de la compañía china, fue con su Xiaomi Mi Mix 3. Un dispositivo que destacó por su renovado diseño deslizante y por realizar fotografías en ambientes de poca iluminación con una calidad asombrosa.

A partir de ahí, el Modo Noche de Xiaomi se hizo bastante popular, ya que permitía realizar fotografías de una gran calidad en ambientes nocturnos o de baja iluminación, incluso llegando a compararse con el Modo Nocturno de los Pixel de Google.

También puedes leer: Toda la serie Mi 8 comienza ha recibir MIUI 10 Global Estable incluyendo Modo nocturno y grabación a 960fps.

A partir de ello y debido a su similar hardware, Xiaomi continuo lanzando diversas actualizaciones donde hacía llegar el popular Modo Nocturno del Mi Mix 3 a los dispositivos de la gama Mi 8 o incluso al Xiaomi Mi Mix 2S.

El nuevo Redmi Note 7 dispondrá de Modo Noche en su cámara de 48MP

Al parecer, tras su lanzamiento en china durante el día de hoy, diversos usuarios comentaron su desagrado en Weibo, al comprobar que el nuevo Redmi Note 7 no disponía de Modo Nocturno en su cámara.

Sin duda, un dato asombroso, ya que lo último que podríamos imaginar, es que este nuevo gama media que incluye una gran cámara de nada más y nada menos que 48 megapíxeles, no estuviera a la altura de los últimos dispositivos de Xiaomi incluyendo un Modo Noche.

También puedes leer: ¿Cómo consigue realizar fotografías de 48 megapíxeles el nuevo Redmi Note 7?

Pues bien, tras el revuelo provocado en Weibo, un representante de la marca china, declaró tener en sus manos el Redmi Note 7 actualizado con la última versión de firmware que aún no ha llegado a salir al público. En concreto, dicho representare confirmó que esta nueva actualización incluirá el tan famoso Modo Noche, así como otras nuevas funcionalidades en la cámara del Redmi Note 7.

El nuevo Redmi Note 7 by Xiaomi recibirá modo nocturno o modo noche en su cámara de 48 megapíxeles mp

Sin duda, una gran noticia, y es que gracias a esta nueva confirmación, podemos asegurar que la cámara de 48 megapíxeles del nuevo Redmi Note 7 podrá realizar fotografías nocturnas de mucha mejor calidad que las que ya hemos podido ver días atrás.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta