La Xiaomi Mi Band 6 contará con GPS propio y muchas otras sorpresas

0

Para sorpresa, la Xiaomi Mi Band 6 ya ha comenzado a aparecer en el código interno de la aplicación Zepp. Un primer contacto con la próxima generación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi que además trae consigo grandes sorpresas.

En detalle, la Xiaomi Mi Band 6 ha sido descubierta por Magical Unicorn, desvelándonos además de su nombre en clave y número de modelo, parte de las mejoras que traerá frente a la Xiaomi Mi Band 5 o la Amazfit Band 5.

Para comenzar, la Xiaomi Mi Band 6 ha aparecido bajo el nombre en clave Pangu y el número de modelo XMSH16HM (CN NFC) y XMSH15HM. Además, al igual que la anterior generación, se hace relación a dos modelos distintos; uno con NFC y otro sin esta tecnología.

La Xiaomi Mi Band 6 contará con GPS interno y muchas otras sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

Código fuente donde se hace mención a la Xiaomi Mi Band 6.

Pero ahí no queda todo, según se ha descubierto, la Xiaomi Mi Band 6 contará con grandes sorpresas como una pantalla de mayor tamaño o resolución y probablemente lo más esperado… GPS integrado en su interior.

Xiaomi Mi Band 6, mayor resolución, GPS propio y emoticonos

Los primeros recursos obtenidos del código de la app nos muestran como la Xiaomi Mi Band 6 contará con una resolución de pantalla mayor a la de su anterior generación. Mientras la Mi Band 5 ofrece unos 126×294 píxeles, este nuevo modelo alcanza los 152×360/270 píxeles.

Además, varias líneas de código apuntan a que la Xiaomi Mi Band 6 contará por primera vez con GPS propio, volviéndose así independiente de nuestro smartphone a fin de monitorizar nuestras rutas caminando, corriendo, en bici, etc.

La Xiaomi Mi Band 6 contará con GPS interno y muchas otras sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

las esferas de la Xiaomi Mi Band 6 muestran una resolución mayor.

Pero ahí no queda todo, esta nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con una fuente propia en la que se establecen nada menos que 308 emoticonos, todos ellos a fin de que las notificaciones se muestren correctamente.

La Xiaomi Mi Band 6 contará con GPS interno y muchas otras sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevos emoticonos que incluirá la Xiaomi Mi Band 6.

Más allá de ello, la nueva Mi Band 6 apunta a contar con monitor de saturación de oxígeno en sangre, temporizador Pomodoro, soporte para gestionar Xiaomi Home y probablemente, heredado de la Amazfit Band 5, Alexa como asistente de voz.

En definitiva, este primer contacto con lo que podrá llegar a ser la Xiaomi Mi Band 6 pinta muy, pero que muy bien. Además, cabe destacar que todos estos detalles se encuentran dentro del código del Firmware y Resources de la Xiaomi Mi Band 6.

Fuente | logger.fr