Lei Jun, CEO de Xiaomi, sugiera que el nuevo Redmi llegará con USB-C y a un precio superior a los 250€/285$

0

Esta vez ha sido el propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien a través de Weibo ha dejado caer la posibilidad de que el nuevo Redmi by Xiaomi disponga de USB-C, además de un precio superior a los  250 euros, unos 285 dólares americanos.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Hoy ha sido un día en el que no hemos parado de hablar del nuevo smartphone que será presentado el próximo día 10 de enero bajo la sub-marca Redmi. Y es que, desde su anuncio por parte de Xiaomi, no han parado de llover rumores y filtraciones sobre los primeros movimientos que realizará Redmi como nueva marca independiente.

Hace escasas horas, nos llegaban las primeras imágenes sobre el más que posible diseño final que tendrá este nuevo terminal. Al parecer, una pantalla de 6.3 pulgadas, una gran batería de 3.900 mAh y un notch en forma de gota de agua, se convierten en las principales especificaciones que caracterizarán al primer smartphone de Redmi.

También puedes leer: Xiaomi Redmi es listado en TENAA antes de su lanzamiento el próximo 10 de enero. 

Ahora, tras el gran revuelo provocado en las redes sociales, ha sido el propio Lei Jun quien a través de Weibo ha preguntado a los usuarios que es lo que esperaban del nuevo Redmi.

En respuesta a Lei Jun, la gran mayoría de usuarios contestaron que una de las mejores renovaciones que podría sufrir la gama Redmi es la actualización de su puerto USB a uno USB-C y la incorporación de carga rápida.

Redmi by Xiaomi USB tipo C USB-C

Lei Jun, en respuesta, dejo caer la posibilidad de que si los usuarios demandan este tipo de puerto, el nuevo Redmi by Xiaomi debería integrarlo. Además de ello, hizo especial hincapié en el precio aproximado que tendrá el nuevo terminal de la marca independiente, fijando en algo superior a los 2000 yuanes, unos 250 euros al cambio, lo que serían 285 dólares americanos.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

De esta forma, el nuevo modelo que será presentado el próximo día 10 de enero se convertiría en el primer Redmi en incorporar USB de tipo C. Una nueva característica que se une a la pantalla de 6.3 pulgadas y a su notch en forma de gota de agua.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Weibo




Dejar una Respuesta