Xiaomi Redmi es listado en TENAA antes de su lanzamiento el próximo 10 de enero

0

Una nueva filtración a través de la certificadora TENAA, deja al descubierto nuevas imágenes y parte de las características del primer smartphone de Redmi tras convertirse en una marca independiente.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Desde su anuncio oficial como marca independiente, no hemos podido evitar hablar e imaginar que es lo que nos tiene preparado Xiaomi con su nueva sub-marca Redmi.

Y es que, aunque Lei Jun, CEO de Xiaomi haya manifestado el rumbo que tomará esta nueva marca económica, son muchas las dudas que nos surgen sobre cual será realmente el objetivo de Redmi diferenciándose de Mi o POCOPHONE.

Redmi by Xiaomi es listado en TENAA

Ahora, a tan solo 6 días de que se anuncie de forma oficial el primer smartphone bajo la sub-marca independiente Redmi By Xiaomi, han aparecido las primeras imágenes y parte de las especificaciones con las que contará este nuevo terminal.

Como suele ser habitual en este tipo de filtraciones, ha sido la propia certificadora de telecomunicaciones TENAA quien ha listado con todo lujo de detalles el diseño que tomará el primer smartphone de Redmi by Xiaomi.

También puedes leer: Lei Jun explica por qué aún usa un Xiaomi Mi Mix 2s y no un Mi Mix 3.

Como podemos observar en la imagen principal de esta noticia, el nuevo terminal móvil Redmi contará con el tan de moda cristal degradado en su parte trasera. Un nuevo diseño que se estrenaba con el Xiaomi Mi 8 Lite y que poco a poco ha ido expandiéndose a otros smartphones como el Xiaomi Mi Play.

Redmi by Xiaomi Redmi Pro 2 o Redmi 7

En concreto, han sido un total de tres modelos los listados en TENAA: M1901F7C, M1901F7E y M1901F7, todos ellos equipados con una cámara trasera dual dispuesta de forma vertical y una pantalla de 6.3 pulgadas caracterizada por un notch en forma de gota de agua.

Además, esta nueva filtración nos deja ver como el supuesto Redmi llegará con una batería de 3.900 mAh, un conector de audio de tipo jack y unas dimensiones de 159.21×75.21×8.1mm.

También puedes leer: Aparece la primera imagen de alta calidad del Xiaomi POCOPHONE F2.

Aunque aún no se sepan más detalles al respecto, las cifras mencionadas anteriormente hacen referencia a una batería de gran tamaño, un dato que nos recuerda que por lo general la gama Redmi siempre se ha caracterizado por disponer de baterías de este tamaño.

Sin más, continuaremos a la espera de nuevos rumores y/o filtraciones hasta que se acerque el próximo día 10 de enero, en el que podremos saber de forma oficial que es lo que nos tiene preparado Xiaomi con su nueva marca independiente Redmi.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | mysmartprice




Dejar una Respuesta