Lei Jun sugiere un nuevo precio para el primer Redmi tras convertirse en marca independiente

0

Lei Jun, director ejecutivo de Xiaomi, ha sugerido un nuevo precio, algo superior a lo que se esperaba para el primer smartphone de Redmi tras convertirse en una empresa independiente de Mi.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Este 2019 ha empezado con la gran noticia de la división de Xiaomi en varias empresas independientes enfocadas cada una de ellas a un publico diferente.

Quizás, el mayor impacto que ha tenido esta división, ha sido la de Redmi y es que, esta gama ha sido la más vendida y la que en realidad ha impulsado a Xiaomi a colocarse entre uno de los fabricantes con mejor relación calidad/precio.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

Durante el día de ayer, Lei Jun, CEO de Xiaomi sugería en la red social Weibo la integración de un puerto USB-C así como un precio superior a los 250 euros, lo que serían 285 dólares americanos para el primer smartphone de Redmi tras convertirse en marca independiente y que además será presentado este próximo día 10 de enero.

Ahora, el propio CEO de Xiaomi ha vuelto a revolucionar las redes al preguntar a través de la red social Weibo si la cantidad de 2.999 yuanes, lo que serían 383 euros al cambio, es decir 440 dólares americanos sería un precio aceptable para el próximo buque insignia de Redmi (Por lo que entendemos, se refiere al que será presentado este día 10 de enero).

Redmi by Xiaomi nuevo precio Redmi 7 Pro 2

Entendemos que este nuevo precio sugerido por Lei Jun es algo superior a lo que la gran mayoría esperaba para una gama económica como lo es Redmi.

Aún así, esta cantidad podría estar bastante justificada, con todos aquellos rumores que apuntan a que el nuevo Redmi dispondrá de una batería de 3.900 mAh, una cámara principal de 48 megapixeles, además de la gran pantalla de 6.3 pulgadas y el prácticamente confirmado USB-C.

De igual forma, este nuevo precio se colocaría en la misma franja de coste que tiene el POCOPHONE F1, algo que nos parece bastante extraño, ya que, según manifestó la propia compañía, ambas marcas cuentan con un enfoque económico diferente.

También puedes leer: Xiaomi Redmi es listado en TENAA antes de su lanzamiento el próximo 10 de enero.

Tendremos que continuar esperando hasta el próximo día 10 de enero para saber con exactitud y de forma oficial si el rumbo que ha tomado Xiaomi con la división de ambas marcas ha sido la correcta y la que la gran mayoría de usuarios espera.

Redmi by Xiaomi Redmi Pro 2 o Redmi 7

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta