Lin Bin confirma en Weibo que no dará detalles del próximo Xiaomi Mi 9 hasta su anuncio oficial

0

Lin Bin, CEO de Xiaomi, ha confirmado a través de la red social china Weibo, que no dará información previa sobre las posibles características del próximo Xiaomi Mi 9 hasta su anuncio oficial.

Si echamos la vista atrás, en los últimos meses, los propios Lei Jun y Lin Bin han sido quien han ido confirmando poco a poco las características de sus últimos dispositivos, ya sea con el recién lanzado Redmi Note 7 o con la gran sorpresa del primer dispositivo plegable de la compañía.

Y es que, si recordamos, antes del lanzamiento oficial del nuevo Redmi Note 7 ya sabíamos de forma oficial algunas de sus características como lo son su cámara principal de 48 megapíxeles o su gran resistencia frente a golpes y caídas.

También puedes leer: Lin Bin, CEO de Xiaomi, muestra de forma oficial el primer dispositivo móvil plegable de la marca [VIDEO]

Debido a ello, gran parte de los usuarios de la comunidad, han aprovechado para preguntar en numerosas ocasiones sobre el futuro del próximo buque insignia de la marca, en concreto del Xiaomi Mi 9.

Lin Bin no quiere dar detalles sobre el futuro del Xiaomi Mi 9 Noticias Xiaomi Adictos

En respuesta a ello, Lin Bin informó de forma tajante, que no se revelará información sobre dicho modelo. Sin duda, una respuesta que sorprendió a muchos, ya que fue el propio CEO quien mostró hace apenas unos días el primer dispositivo de la marca en disponer de una pantalla plegable o flexible. En cambio en un producto que no resulta tan «novedoso» como lo será el Mi 9, no ha querido comentar nada.

Xiaomi Mi 9 podría llegar con algún tipo de sorpresa

A partir de ello, como suele ser habitual en Weibo, la respuesta de Lin Bin creó un gran revuelo, especulando además, que Xiaomi podría estar trabajando en una nueva tecnología o gran sorpresa que llegaría junto al buque insignia.

También puedes leer: Xiaomi anuncia estar trabajando en un nuevo sensor de huellas bajo pantalla mas rápido y preciso.

Lo que si está claro es que el próximo Xiaomi Mi 9 integrará en su interior el nuevo Qualcomm Snapdragon 855, además de posibles mejoras en el sensor de huellas integrado en la propia pantalla y una posible combinación de triple cámara trasera.

Xiaomi Mi 9 caracteristicas y precio

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta