Los nuevos Redmi AirDots 2 de Xiaomi se convierten en todo un éxito recaudando más de 4 millones de euros

0

Hace apenas unos días Xiaomi presentaba sin previo aviso sus nuevos Redmi AirDots 2. Una nueva generación de sus auriculares inalámbricos más vendidos que han resultado ser todo un éxito tras su primera acogida en la modalidad crowdfunding.

Y es que al parecer, según nos adelantan desde Gizmochina, estos nuevos Redmi AirDots 2 han conseguido acumular tras el lanzamiento de su primera campaña un total de 32.7 millones de yuanes, lo que al cambio serían algo más de 4 millones de euros.

Una auténtica locura si tenemos en cuenta que en total estamos hablando de unas 34.000 personas las que se han decidido por estos nuevos auriculares, aún no presentan grandes mejoras frente a los Redmi AirDots S presentados apenas unos meses atrás.

Redmi AirDots 2, la nueva generación de auriculares inalámbricos de Xiaomi

Los nuevos Redmi AirDots 2 ya son oficiales: Xiaomi mejora su sonido pero mantiene su sonido. Noticias Xiaomi Adictos

Los nuevos auriculares Redmi AirDots 2 han sido presentados con un diseño prácticamente idéntico a los de la anterior generación, añadiendo certificación IPX4, una mejor calidad de sonido y además Bluetooth 5.0 con el que se mejora en gran medida la latencia.

Comprar xiaomi redmi airdots auriculares inalámbricos bluetooth económicos baratos mejor precio

Más allá de ello nos encontramos ante unos auriculares cómodos, no solo por su peso ultra-ligero, sino por la incorporación de varios tapones a medida. Su autonomía alcanza las 4 horas con una sola carga y añaden un botón físico desde el que activar el asistente de voz o controlar nuestra música.

En cuanto a sonido se refiere, los Redmi AirDots 2 cuentan con altavoces de 7.2mm ofreciendo según Xiaomi unos graves más potentes. Lo mismo ocurre con sus frecuencias medias y agudas, ahora resultan más definidas no solo a la hora de reproducir música, sino además realizar llamadas de voz.




Dejar una Respuesta