Los nuevos televisores Redmi Smart TV X50, X55 y X65 serán presentados este 26 de mayo como los más avanzados de la firma

0

Este 26 de mayo Redmi dará a conocer su nuevo Redmi 10X, un potente smartphone encargado de hacer debutar el nuevo MediaTek Dimensity 820 que además dará pie a una nueva serie de televisores Redmi Smart TV X.

En detalle, Lu Weibing, CEO de Xiaomi ha anunciado que en apenas una semana conoceremos los nuevos Redmi Smart TV X50, Redmi Smart TV X55 y Redmi Smart TV X65, una nueva serie de televisores inteligentes constituída por tres modelos de 50, 55 y 65 pulgadas.

El CEO de Redmi ha dejado claro que esta nueva serie de televisores destacará por su diseño, su calidad de imagen y además, por su gran calidad sonora. Una gran apuesta que sin duda, como está ocurriendo con sus smartphones, atentará contra las ventas de los propios Xiaomi Mi TV.

Los nuevos televisores Redmi Smart TV X50, X55 y X65 serán presentados este 26 de mayo como los más avanzados de la firma

Cartel publicitario de los nuevos Redmi Smart TV X.

Como podemos ver sobres estas líneas, la nueva Serie Redmi Smart TV X traerá un diseño mucho más pulido que el de la Redmi TV 70 que conocimos hace unos meses. A diferencia, sus marcos parecen contar con un diseño más metalizado y un grosor algo más reducido.

Más allá de ello, no será hasta el próximo 26 de mayo cuando la submarca de Xiaomi nos desvele las nuevas características de sus nuevos televisores Redmi Smart TV X, así como las de tu llamativo Redmi 10X que promete convertirse en el smartphone 5G más económico del mercado y el gama media más potente.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta