Los Redmi Note 9 5G arrasan en China acumulando más de 1 millón de unidades vendidas

0

Los nuevos Redmi Note 9 5G han marcado un antes y un después en la submarca de Xiaomi. La integración por primera vez de la tecnología 5G ha supuesto un gran reclamo en china, consiguiendo un nuevo récord de ventas.

Y es que, si en apenas unas horas tras el lanzamiento de los Redmi Note 9, Note 9 5G y Note 9 Pro 5G sus ventas ya acumulaban más de 300.000 unidades, hoy Xiaomi ha hecho oficial sus más de 1 millón de unidades vendidas.

Todo un éxito y no es para menos, si tenemos en cuenta el precio de estos nuevos dispositivos. Sir ir más lejos, el Redmi Note 9 5G se vende en China por apenas 1.299 yuanes, lo que al cambio sería unos 166 euros.

Los nuevos Redmi Note 9 5G ya acumulan más de 1 millón de unidades vendidas. Noticias Xiaomi Adictos

La nueva Serie Redmi Note 9 ya supera el millón de unidades vendidas.

Redmi Note 9T, el éxito llegaría el mercado global

No olvidemos que mientras el Redmi Note 9 4G es conocido en el mercado global como POCO M3 y el Redmi Note 9 Pro 5G como Xiaomi Mi 9T Lite, el Redmi Note 9 5G debería llegar en breve al mercado global bajo la denominación Redmi Note 9T.

Habrá que ver si este Redmi Note 9T llega a nuestro mercado con ligeras diferencias o si lo hace al igual que el Redmi Note 9 5G, un terminal económico provisto de tecnología 5G y un procesador MediaTek Dimensity 800U de alta rendimiento que parece no defraudar.

Fuente | ITHome