Los Redmi Note 9 5G llegarían junto a un nuevo smartwatch económico

0

Además de la nueva Serie Redmi Note 9 5G, Xiaomi podría presentar su nuevo smartwatch este 26 de noviembre. Así lo han comenzado a asegurar varios medios chinos tras descubrir que ese mismo día no solo se presentarán nuevos smartphones, sino además otros productos inteligentes.

La llegada de los nuevos Redmi Note 9 5G está a la vuelta de la esquina, un total de al menos 3 dispositivos que también veremos en el mercado Global pero bajo otro nombre, ya sea como el POCO M3 o como el recién descubierto Redmi Note 9T.

A este nuevo conjunto de smartphones se le uniría el Redmi Watch o Xiaomi Mi Watch Lite que vimos certificarse meses atrás, un reloj inteligente con probablemente un precio bastante reducido, que debutaría en China como el primero de la submarca de Xiaomi.

Los Redmi Note 9 5G llegarían junto a un nuevo smartwatch económico. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel oficial donde se muestra que también se presentarán nuevos productos.

Si recordamos, este Redmi Watch que también fue visto como un posible Xiaomi Mi Watch Lite, cuenta con una pantalla de 1.4 pulgadas y una batería de 230mAh. Además, añade GPS, Bluetooth 5.1 y resistencia al agua de 50ATM, todo ello según su certificación en la FCC.

Más allá de ello, esta nueva información no deja de ser un simple rumor sin confirmación oficial. Aún así, teniendo en cuenta las últimas certificaciones realizadas por Xiaomi, no sería de extrañar que la Serie Redmi Note 9 5G debutara junto a este nuevo reloj inteligente.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta