Xiaomi nos muestra por primera vez y en vídeo el POCO M3

0

Tras infinidad de rumores y filtraciones, ha sido propiamente la filial de Xiaomi quien nos ha mostrado esta vez el POCO M3. A través de sus redes sociales, POCO ha compartido un vídeo confirmando el diseño de este nuevo smartphone y alguna de sus características.

POCO se ha convertido en prácticamente la mejor opción dentro de la gama media de Xiaomi. Ya lo vimos con el POCO X3 NFC y su espectacular relación calidad / precio y ahora lo veremos con este POCO M3 que promete revolucionar la gama de entrada.

Como podemos ver a continuación, el perfil de POCO Global ha compartido en vídeo un nuevo teaser publicitario de su POCO M3, confirmando el diseño que ya se había filtrado, así como las tres variantes de color que veremos en su debut: negro, azul y amarillo.

Además, queda confirmada su triple cámara trasera. Este conjunto de cámaras estará presidido por un sensor de 48MP, combinándose con un gran angular y una cámara secundaria de la que por ahora no tenemos más detalles.

Xiaomi POCO M3, otras de sus características

Xiaomi nos muestra por primera vez y en vídeo el POCO M3. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Xiaomi POCO M3 filtrado días atrás.

Más allá de lo que ha sido confirmado, gracias a sus diversas certificaciones podemos saber que el POCO M3 contará con un Snapdragon 662 de 8 núcleos, combinado con al menos 4GB de memoria RAM. Su pantalla será de tipo LCD IPS alcanzando un total de 6.53 pulgadas en una resolución FHD+.

A ello se le une una batería de 6.000mAh y un sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10. Este último, al igual que ocurre con el POCO X3 NFC, podría llegar junto a 3 años de actualizaciones garantizadas.

TE PUEDE INTERESAR:  POCO M3, la nueva apuesta de Xiaomi se presentará este 24 de noviembre

En resumen, Xiaomi parece haber realizado un smartphone de gama media que probablemente destacará por su precio, canibalizando incluso a sus otros terminales de gama media como los Redmi 9 y Redmi Note 9.




Dejar una Respuesta