Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro llegarían junto a una versión aún mejor

0

Los rumores en torno a los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro parecen no parar. Si bien, hace unos días se filtraban lo que al parecer eran sus primeras imágenes reales, ahora la existencia de un tercer modelo aún mejor comienza a circular por la red.

Y es que, tal y como comentan desde Gizmochina haciendo relación a la última información publicada por Digital Chat Station, los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro llegarían junto a una variante aún superior a estos. Según se manifiesta, esta variante podría tomar la denominación Xiaomi Mi 11 Pro+.

Aunque por el momento se desconoce como serán las características de esta nueva Serie Mi 11, todo apunta a que este supuesto Xiaomi Mi 11 Pro+ sería un digno competir de la gama alta de otros fabricantes.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro llegarían junto a una versión aún mejor. Noticias Xiaomi Adictos

Una de las últimas imágenes filtradas del Xiaomi Mi 11 o Mi 11 Pro.

Sin ir más lejos, esta variante superior contaría con la pantalla 2K (QHD+) de la que hace mucho se lleva rumoreando. Esta alta resolución iría acompañada de una mejor cámara y una carga rápida igual o superior a la del Xiaomi Mi 10 Ultra, es decir, de al menos 120W.

Aún así, por el momento tan solo solo se trata de un rumor sin confirmación oficial. De igual forma, Xiaomi ha demostrado querer inundar el mercado con infinidad de variantes, ya lo hemos visto con los Mi 10, los Redmi 9/Note 9 y podría ocurrir con los nuevos Xiaomi Mi 11.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta