Los Xiaomi Mi Air 2 Pro se dejan ver de nuevo confirmado su diseño y características

0

Hace algo más de un mes aparecían por primera vez los Xiaomi Mi Air 2 Pro o Mi True Wireless Earphones 2 Pro por la red. Una nueva generación de auriculares inalámbricos que por primera vez añadirían cancelación de ruido activa (ANC).

Ahora, tras aparecer incluso en la unidad certificadora Bluetooth SIG, los Xiaomi Mi Air 2 Pro vuelven a hacer acto de presencia, desvelando una vez más su diseño, así como parte de sus principales características.

Tal y como podemos ver a continuación, Digital Chat Station nos trae una nueva imagen de los Xiaomi Mi Air 2 Pro, así como de su soporte y compatibilidad con MIUI, siendo esta la misma con la que cuentan ya los Xiaomi Mi Air 2 SE.

Como se aprecia, su diseño será de tipo inear, contando además con unas líneas de diseño más contenidas y una tonalidad negra que le aportan un aspecto mucho más vistoso.

Así mismo, tal y como ya se sabía, estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi serán los primeros en contar con reducción de ruido activa o ANC, capturando el sonido ambiente exterior y generando una frecuencia inversa a fin de aislarnos aún más del exterior.

Su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita aunque tras tantas apariciones sería de esperar que su anuncio oficial sea en breve, probablemente a lo largo de este mes de septiembre.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta