Este 11 de agosto Xiaomi celebrará en China sus 10 años de trayectoria. Un aniversario bastante esperado en el que no solo veremos a los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra, sino además un nuevo televisor OLED y una edición exclusiva de su famosa mascota.
Así lo ha anunciado la propia compañía a través de Weibo, añadiendo que junto a los 3 productos estrella que conoceremos en apenas un día veremos una nueva edición de su carismático MITU en una versión no solo exclusiva, sino además realmente limitada.
Por el momento se desconoce como podría ser su diseño, aunque teniendo en cuenta el cartel publicitario de esta edición exclusiva, podríamos decir que será un MITU bastante futurístico, ambientado con un traje espacial.

En definitiva, una noticia bastante interesante para todos aquellos Mi Fans adictos a coleccionar figuritas de la mascota de Xiaomi. Habrá que ver si de alguna manera u otra podremos comprarlo a un precio justo desde fuera de China.
Vía | MyDrivers