MIUI 12 está llegando al Redmi Note 9 Pro en versión Global y Europea

0

MIUI 12 está llegando, como dice el dicho «lento pero seguro», lo cual viene a significar que el Redmi Note 9 Pro y los demás teléfonos móviles de la marca que todavía faltan por recibir la ansiada actualización, tendrán un sistema más pulido. En esta ocasión está recibiendo su variante Global y Europea con las últimas novedades de esta esperada capa de personalización.

En detalle, el Xiaomi Redmi Note 9 Pro ha comenzado a recibir las actualizaciones V12.0.1.0.QJZMIXM y V12.0.1.0.QJZEUXM basadas en Android 10, tratándose de las actualizaciones para la ROM Global y además para la Europea, también conocida como EU o mediante las siglas EEA.

TE PUEDE INTERESAR:  Funda Xiaomi: la mejor para proteger tu cámara definitivamente

Además, se trata de una versión denominada como «Beta Estable«, esto quiere decir que tan solo un pequeño número de usuarios han recibido esta actualización de MIUI 12, siendo en unos días si todo marcha bien cuando la reciban todos los usuarios.

MIUI 12 está llegando al Redmi Note 9 Pro en versión Global y Europea. Noticias Xiaomi Adictos

Y ya sabes, antes de actualizar te recomendamos realizar una copia de seguridad que contenga lo más importante que almacenes en tu dispositivo. Además, lo suyo es que inicies la actualización con al menos un 50% de carga.

Dónde descargar MIUI 12 para el Redmi Note 9 Pro

También dejamos a tu disposición una página web donde podrás encontrar todas las ROMs disponibles para el Redmi Note 9 Pro y cual es el estado de ellas (si estable beta o estable), además de que encontrarás los enlaces de descarga de MIUI 12 tanto Global, Europea, etc, antes que en otros sitios: Descargar MIUI 12 para el Redmi Note 9 Pro

Así mismo, también hay disponible un canal de Telegram donde se te notificara instantaneamente de cada nueva actualización de MIUI 12 que esté disponible: canal de Telegram MIUI 12

Tampoco olvides unirte a nuestra página de Facebook y nuestro canal de Telegram para nunca perderte ninguna noticia y novedad del ecosistema Xiaomi.




Dejar una Respuesta