MIUI+, el modo «semi-escritorio» de Xiaomi, también será compatible con MacOS

0

Junto a MIUI 12.5, Xiaomi dio a conocer MIUI+, una especie de «modo escritorio» que nos permite hacer uso de determinadas funciones de nuestro smartphone en cualquier ordenador y que no solo será compatible con Windows, sino además con MacOS.

Si recordamos, MIUI+ consigue combinar nuestros smartphones y ordenadores en una sola estación de trabajo a fin de mejorar la productividad. Gracias a ello, conseguimos visualizar aplicaciones, recibir notificaciones y varias tareas más, desde la propia pantalla del ordenador y sin hacer uso del móvil.

Lo mejor es que finalmente esta nueva funcionalidad de Xiaomi no solo será compatible con Windows, sino que además, tal y como ha confirmado la división de software de MIUI, MIUI+ también se adaptará a los MacBooks de Apple.

MIUI+, el modo "semi-escritorio" de Xiaomi también será compatible con MacOS. Noticias Xiaomi Adictos

Los MacBook también serán compatibles con MIUI+.

Además, según han añadido, esta funcionalidad ya se encuentra lista para el sistema operativo de Apple, por lo que cuando su lanzamiento se realice de manera Estable podremos instalarla no solo en ordenadores con Windows, sino además, en los ordenadores provistos de MacOS.

Sin duda, una muy buena noticia para aquellos que contando con un smartphone Xiaomi, hacen uso de un Macbook, iMac, Mac mini o Mac Pro.

Vía | ITHome