MIUI nos avisará si nuestro Xiaomi se está cargando demasiado lento

0

Xiaomi no para de mimar sus smartphones con nuevas funcionalidades. Si bien ya de por si MIUI 12 llegó cargado de nuevas opciones, poco a poco la firma ha ido ampliando las posibilidades como el nuevo sistema de aviso de carga lenta que ya se encuentra en la versión beta.

A través de la ROM Beta de MIUI 12 (beta privada) Xiaomi ha implementado un nuevo aviso o recordatorio de velocidad de carga lenta en sus smartphone que aparecerá automáticamente tras reconocer una potencia de carga menor a la máxima permitida por el dispositivo en cuestión.

Gracias a ello podremos reconocer si el cable o cargador que estamos usando no se encuentra correctamente conectado, está defectuoso o si este dispone de una potencia de carga inferior a la máxima permitida por nuestro smartphone.

MIUI nos avisará si nuestro Xiaomi se está cargando demasiado lento. Noticias Xiaomi Adictos

Aviso de carga lenta.

Como podemos ver en las imágenes, este nuevo aviso o recordatorio que añade MIUI nos recomendará comprobar si estamos usando un cargador o cable original o si en cambio estos son demasiados antiguos y por tanto no permiten exprimir todo el potencial del sistema de carga de nuestro smartphone.

TE PUEDE INTERESAR:  La app Mi Mover de Xiaomi se actualiza facilitando aún más el cambiar de smartphone

Como decíamos, esta novedad tan solo se encuentra disponible en la Beta Cerrada 20.10.27 de MIUI 12 por lo que para su llegada a la versión global tendremos que esperar, probablemente, no poco… si no, también tenemos Xiaomi.EU.

Vía | MIUIes




Dejar una Respuesta