Nuevas imágenes confirman las características principales del Xiaomi Play

0

A primera hora del día, nos llegan dos nuevas imágenes que confirman las características principales del nuevo Xiaomi Play.

La espera ya casi llega a su recta final. Y es que, a tan solo unas 24 horas de anunciarse de forma oficial, han aparecido dos nuevas imágenes que nos muestra entre otras características el tipo de pantalla y procesador que tendrá el Xiaomi Play.

Como podemos ver en la foto superior (principal de esta noticia), el medio de comunicación Slashleaks ha publicado una nueva foto donde podemos apreciar el frontal del Xiaomi Play junto a su caja. La pegatina protectora del frontal del terminal móvil nos deja ver 3 de las principales características: El tamaño de pantalla y resolución, el modelo de cámara y el tipo de procesador que incorpora.

El primer dato que se confirmaría del nuevo Xiaomi Play es su pantalla de 5.84 pulgadas. A este dato hay que añadirle que lo más probable es que disponga de una resolución FHD+ de 2280×1080 píxeles, ya que por lo general suele ser la más habitual en otros terminales de Xiaomi con el mismo tamaño de pantalla.

También puedes leer: Xiaomi pretende batir un nuevo record guinness junto al lanzamiento del Xiaomi Play.

Seguidamente se confirmaría una cámara principal con sistema de inteligencia artificial y un tamaño de píxel de 1.25. Aunque por ahora no existe más información oficial respecto al apartado fotográfico, lo más probable es que veamos una combinación de doble cámara trasera.

La segunda foto que nos llega desde Slashleaks se trata de una de las imágenes publicitarias que se utilizarían durante la presentación del Xiaomi Play:

Xiaomi Play características principales

Esta última imagen daría lugar a la confirmación de los últimos rumores que apuntaban a que el Xiaomi Play incorporaría un procesador Mediatek Helio P30.

También puedes leer: Xiaomi Play podría llegar con un plan de datos de hasta 10GB gratis al mes.

En dicha imagen podemos apreciar las dos configuraciones posibles de almacenamiento: 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Además y por último se confirmaría una batería de 3.000 mAh y un precio de 1699 yuanes, unos 216 euros al cambio, lo que serían 246 dólares americanos.

Por ahora y según lo que podemos leer en las redes sociales, este nuevo Xiaomi Play ha creado muchísima expectación en las últimas semanas y sin duda, mañana 24 de diciembre será un gran día donde muchísimos XiaomiAdictos estaremos ansiosos por ver lo que nos tiene preparado nuestra marca favorita Xiaomi.

vía | Slashleaks




Dejar una Respuesta