Xiaomi Play podría llegar con un plan de datos de hasta 10GB gratis al mes

0

Según la última información que nos llega desde ITHome, el nuevo Xiaomi Play llegará con un plan de datos de 10GB mensuales de forma totalmente gratuita.

En los últimos días, Xiaomi no ha parado de promocionar de forma constante su próximo smartphone Xiaomi Play, siendo el próximo 24 de diciembre el día decidido por Xiaomi para su presentación oficial.

El Xiaomi Play, ha sido anunciado como un teléfono móvil de gama media, cuyo principal objetivo es el de triunfar entre los más jóvenes.

Ahora, a través del medio ITHome, nos llega la noticia de que el Xiaomi Play llegará acompañado de un plan de datos de 10GB mensuales de forma totalmente gratuita. Una promoción que estará disponible para todos los propietarios durante el primer año tras su compra.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 Palace Edition, nueva y limitada edición especial del Mi Mix 3.

Sin duda, una gran promoción para el público joven, ya que por lo general son estos quien hacen un mayor uso de sus tarifas de datos en redes sociales, videollamadas, juegos, etc.

De esta forma, Xiaomi pretende atraer a un gran número de usuarios, ya que según podemos leer, esta promoción no estará sujeta a ningún otro tipo de contrato o gasto adicional.

Xiaomi Play, todo lo que sabemos hasta la fecha

Por ahora, tan solo teneos constancia de fuentes no oficial de que el nuevo Xiaomi Play contará con una pantalla de 5.84 pulgadas junto a una resolución FHD+.

También puedes leer: Aparecen nuevos datos del Xiaomi Redmi 7, esta vez a través de una certificación china.

En su interior se espera un procesador de 8 núcleos que llegaría en un total tres variantes de almacenamiento: Una configuración base de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una versión intermedia de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última versión provista con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Lamentablemente, aún no existen más datos publicados de forma oficial, aunque lo más probable es que este nuevo smartphone cuente con una doble combinación de cámara trasera y una batería de aproximadamente 3.000 mAh.

vía | ITHome




Dejar una Respuesta