Nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro, el auricular más extraño pero profesional que hayas visto

0

Además de su nueva campana extractora de tiro vertical, Xiaomi nos vuelve a sorprender con sus nuevos Xiaomi Bluetooth Headset Pro. En esta ocasión se trata de un auricular manos libre que destaca por sus características avanzadas y su diseño adaptado a nuestra oreja.

A diferencia de los Xiaomi Bluetooth Headset Youth Edition presentado hace unos meses, este nuevo auricular manos libres llega junto a un diseño algo más robusto, pero adaptado a la forma de nuestra oreja para un uso más cómodo.

Y es que, gracias a su aro exterior y su rotación en 180º no solo podremos usarlo en cualquier de nuestras dos orejas, sino que además garantiza una alta seguridad frente a caídas. Además, al ajustarse con cierta presión, mejora así el nivel sonoro y el aislamiento del exterior.

Xiaomi Bluetooth Headset Pro, el auricular manos libres más avanzado de Xiaomi

Nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro, el auricular más extraño pero profesional que hayas visto. noticias Xiaomi Adictos

Nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro, un auricular manos libres.

En detalle, este nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro cuenta con un tamaño de 82x42x17.2mm y un peso de 12 gramos. Así mismo, su estuche de carga alarga, que además permite protegerlo, añade unas dimensiones de 96.4×56.8×26.7mm.

En su interior encontramos una bobina móvil de 12mm que en combinación con su tecnología Bluetooth 5.0 proporcionada por un chipset QCC3020 de Qualcomm proporciona un sonido nítido, con unas frecuencias medias y altas más consistentes.

En cuanto a autonomía se refiere, el nuevo auricular Xiaomi Bluetooth Headset Pro cuenta con una batería de 100mAh capaz de proporcionar una duración de llamada de hasta 8 horas. Además, si utilizamos su estuche de carga, esta autonomía se prolongará hasta las 40 horas.

Nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro, el auricular más extraño pero profesional que hayas visto. noticias Xiaomi Adictos

El nuevo Xiaomi Bluetooth Headset Pro se adapta perfectamente a nuestra oreja.

De resto, este curioso auricular de Xiaomi cuenta con un soporte para los principales asistentes de voz del mercado y un pequeño botón desde el que responder llamadas o activar dichos asistentes como lo son Siri, Google Assistant, Alexa o XiaoAI.

Precio y disponibilidad Xiaomi Bluetooth Headset Pro

El precio del nuevo auricular Xiaomi Bluetooth Headset Pro pensado en su uso como manos libres es de 199 yuanes, unos 25 euros al cambio. Junto a este se añade un estuche de carga, un cable USB Tipo C, dos tapones de diferentes tamaños y un manual de uso.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta