POCO lanzará sus propios auriculares inalámbricos de tipo in-ear

0

Tras el lanzamiento del POCO X2 poco hemos sabido de la firma que dio vida al exitoso POCOPHONE F1 y que ahora, al igual que Redmi, constituye una marca totalmente independiente de Xiaomi y que al parecer ya prepara sus nuevos auriculares inalámbricos.

Así lo ha confirmado la propia compañía a través de su perfil en Twitter, confirmando tras innumerables encuestas sobre que productos queríamos ver, que sus primeros auriculares inalámbricos ya se encuentran en camino.

Como podemos ver bajo estas líneas, los nuevos auriculares inalámbricos de POCO, también conocida como POCOPHONE, serán de tipo in-ear, es decir, de introducir en el interior de nuestro oído al estilo los Redmi AirDots o los Xiaomi Mi Air 2 TWS.

De resto, poco más destalles nos ha desvelado la firma salvo que a priori y al igual que ocurre con el POCO X2 su lanzamiento tan solo se llevará a cabo en la India, único mercado al que por ahora estará destinados todos sus nuevos productos.

TE PUEDE INTERESAR:  Los nuevos Redmi AirDots 2 ya están de camino: su certificación aparece en la Bluetooth SIG

¿Serán una versión india y algo más económica de los nuevos Xiaomi Mi Air 2S TWS? ¿Terminarán llegando al mercado Global? Tan solo nos queda esperar y ver que es lo que nos depara el futuro, ya no solo por parte de Xiaomi, sino además de cada una de sus submarcas como POCO o Redmi.

Fuente | Twitter

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta