POCOPHONE F1 se actualizará añadiendo soporte para grabar vídeo a 4K/60fps

0

Manmohan Chandolu, General Manager de POCO en la India, ha confirmado a través de twitter la llegada de una nueva actualización añadiendo soporte para la grabación de vídeo en resolución 4K/60fps, así como la corrección de diversos fallos.

Con la llegada de la última actualización de MIUI 10 basada en Android 9 Pie, un gran número de usuario han podido notar como la batería de sus POCOPHONE F1 se drenaba sin más, así como aparecían diversos errores que hacían que el sistema no funcionase con normalidad.

Aún así, desde su lanzamiento oficial, el equipo de desarrollo de POCOPHONE ha ido actualizando poco a poco el gran número de errores que presentaba este dispositivo desde el mismo día que salía al mercado.

También puedes leer: Xiaomi anuncia dos nuevos skins decorativos y resistentes para el POCOPHONE F1.

Ahora, Manmohan Chandolu, General Manager de POCO en la India, ha publicado a través de su propio twitter que la grabación de vídeo a 4K/60fps estará disponible en la próxima actualización que se lance durante el mes de febrero.

Esta nueva compatibilidad, convertiría al POCOPHONE F1 como el dispositivo móvil más barato capaz de grabar en resolución 4K un vídeo de 60fps sin tener que recurrir a los 1080p.

Además, Manmohan Chandolu confirmó que dentro de dos semanas llegará una nueva actualización añadiendo la capacidad de grabación a cámara lenta de 960 fps, así como el famoso Modo Nocturno que permite realizar fotografías con gran calidad en ambientes de baja luminosidad. Todo ello para la versión estable y Global de MIUI 10.

También puedes leer: Aparece la primera imagen de alta calidad del Xiaomi POCOPHONE F2.

Esta nueva actualización, de igual modo añadirá por fin la solución a los principales problemas que afectan al correcto funcionamiento de la batería, así como el sensor táctil de la pantalla.

Sin duda, una gran noticia, y es que tanto Xiaomi como su marca secundaria POCO, han demostrado en el último año estar comprometidos con la constante actualización de sus smartphones.

vía | androidauthority




Dejar una Respuesta