Por primera vez en la historia de Xiaomi, dos de sus terminales estrella lideran el Ranking de AnTuTu

0

Si hace escasos minutos os hablamos del líder indiscutible Xiaomi Mi 9 como el smartphone con mayor rendimiento en el ranking oficial de AnTuTu, ahora la famosa plataforma KIMOVIL nos muestra como por primera vez en la historia de Xiaomi, dos de sus terminales móviles lideran el listado de smartphones más potentes.

Y es que al parecer, tal cual podemos ver en la imagen principal de este artículo, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G, caracterizado por ser el primer smartphone del catalogo Xiaomi en incorporar conexión 5G, así como el actual buque insignia, Xiaomi Mi 9, se colocan como lideres en la clasificación de rendimiento en AnTuTu.

En concreto, este listado que no está basado en datos oficiales aportados por AnTuTu sino que pertenece a pruebas privadas realizadas por KIMOVIL a través de dicha plataforma de benchmarks, sitúan al Xiaomi Mi 3 5G como líder del ranking de dispositivos móviles más potentes durante el mes de enero, obteniendo una puntuación total de nada más y nada menos que 385.000 puntos.

También puedes leer: Xiaomi Mi 9 recibe una nueva actualización beta que permite ocultar por completo su notch en forma de gota de agua.

Además, seguidamente se colocaría el Xiaomi Mi 9, que junto al Mix 3 5G coronaría a Xiaomi como el fabricante de dispositivos móviles con mayor rendimiento de la actualidad. Y es que, como se puede apreciar en la gráfica, ambos dispositivos de Xiaomi se colocan por delante de otros grandes terminales móviles como lo son el nuevo Samsung S10+, el iPhone Xs Max o incluso el potente Lenovo Z5 Pro GT.

xiaomi mi mix 3 5g y mi 9 lideran antutu noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

vía | mi.com, Twitter Mrwhosetheboss




Dejar una Respuesta