Primeros detalles del POCO F2: Pantalla AMOLED a 120Hz y un Snapdragon 860

0

A finales del año pasado la filial de Xiaomi con sede en la India desveló sus intenciones de lanzar el POCO F2, un terminal del que hasta no habíamos tenido más noticias pero del que ahora se han filtrado sus primeras características.

Tal y como nos informan desde XIAOMIUI, este nuevo POCO F2, variante del POCO F2 Pro, ha sido visto bajo los nombre en clave Vayu y Bhima, relacionándose así con uno de los últimos smartphones que Xiaomi ha certificado de manera internacional.

De esta forma, sus primeras características quedan al descubierto, confirmando así que se tratara de un smartphone equipado con una pantalla AMOLED a 120Hz. Además, en su interior contará con un procesador, aún sin presentar, Snapdragon 860.

El POCO F2 equipados una variante del Snapdragon 855

Según los primeros detalles, este procesado estaría basado en el propio Snapdragon 855, situándose así como una variante intermedia entre este y el Snapdragon 865 que encontramos en el POCO F2 Pro.

Primeros detalles del POCO F2: Pantalla AMOLED a 120Hz y un Snapdragon 860. Noticias Xiaomi Adictos

POCO F2 Pro, hermano mayor del POCO F2 del que hablamos en este aartículo.

Más allá de ello, este nuevo POCO F2 de Xiaomi haría uso de una batería de 5160mAh. Así mismo, incluiría en su parte posterior una cámara de 48MP, al parecer sin estabilizador óptico (OIS).

En definitiva, un terminal bastante interesante que podría llegar a nuestro mercado con una gran relación calidad/precio. Os mantendremos informados de cualquier otra información que recibamos al respecto.

Vía  XIAOMIUI




Dejar una Respuesta