¿Problemas con la cámara de tu Redmi Note 9 Pro? No eres el único afectado

0

El Redmi Note 9 Pro de Xiaomi se ha convertido en uno de los smartphones de gama media más recomendados del momento. Su diseño moderno y gran rendimiento lo hacen ser un dispositivo con una gran calidad/precio pero con ciertos problemas aún sin resolver.

Y es que al parecer, según han reportados varios usuarios el Redmi Note 9 Pro este presenta un extraño fallo en su software que impide ejecutar con normalidad su cámara. Un fallo bastante molesto que impide la posibilidad de realizar fotografías desde cualquier app que haga uso de la cámara del terminal.

Por el momento, la única solución a este fallo es reiniciar el smartphone, una solución sencilla pero bastante molesta que nos llevará unos minutos para poder hacer uso de algo tan simple como lo es la cámara.

Aún así, este fallo no parece afectar a todos los terminales de la marca, siendo principalmente la versión Europea (EEA/EU) y la India las más afectadas en estos momentos según podemos leer desde xiaomitoday.

TE PUEDE INTERESAR:  Mi Protective Glass, Xiaomi lanza su propio cristal templado para los Redmi Note 9 Pro

Esperemos que Xiaomi lo solucione pronto y que no deje a uno de sus terminales más demandados del momento con un fallo tan molesto, que aunque a priori no resulta un problema grave, si que termina siendo bastante engorroso para su correcto funcionamiento.

Vía | XiaomiToday




Dejar una Respuesta