Redmi AirDots 2 vs AirDots S: estas son sus principales diferencias

0

Si hablamos de auriculares inalámbricos económicos, probablemente los Redmi AirDots sean los primeros que se te vengan a la cabeza. Su precio ha hecho que sean los más vendidos de Xiaomi, posicionándose como una opción muy a tener en cuenta relación calidad/precio.

Aún así, como suele ser habitual por Xiaomi, existen diferentes modelos que no siempre quedan claras sus diferencias. Un ejemplo de ello son los Redmi AirDots 2 y Redmi AirDots S, dos auriculares inalámbricos prácticamente idénticos salvo por tres pequeños detalles que hacen que uno sea mejor que el otro.

En si, los Redmi AirDots 2 y Redmi AirDots S comparten el mismo diseño, manteniendo sus mismas dimensiones y peso. Además, la autonomía es la misma, ofreciendo 4 horas de uso continuado o hasta 12 horas gracias a su estuche de carga.

Estas son las diferencias que existen entre los Redmi AirDots 2 y AirDots S de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la calidad de sonido podríamos decir que es practícame idéntica, ambos modelos cuentan con botones físicos y lo que resulta más importante, tanto los Redmi AirDots 2 como los Redmi AirDots S cuentan con el mismo precio, unos 15 euros en AliExpress. Pero… ¿dónde están sus diferencias?

Diferencias entre los auriculares Redmi AirDots 2 y Redmi AirDots S

La principal diferencia entre los Redmi AirDots 2 y Redmi AirDots S la encontramos en el apartado gaming. Y es que, los AirDots S cuentan con modo gaming permitiendo reducir su latencia, con tan solo pulsar 3 veces cualquier auricular, a tan solo 230ms (400ms en los AirDots 2).

Además, los micrófonos y el sistema de reducción de ruido en llamadas de los Redmi AirDots S resulta más avanzado que el de los AirDots 2. Gracias a ello conseguimos un sistema manos libres de mayor calidad a la hora de que nos escuchen.

Estas son las diferencias que existen entre los Redmi AirDots 2 y AirDots S de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Por último, aunque quizás menos significativo, la encontramos en el diseño de su empaquetado; por su parte los Redmi AirDots vienen en una caja de color azul mientras que los Redmi AirDots 2 se venden en una nueva caja de color rojo.




Dejar una Respuesta