Redmi AirDots 3, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi ya están de camino

0

Más allá de sus smartphones, Xiaomi ha ganado un gran protagonismo en el mercado de los auriculares inalámbricos. Una gran variedad de opciones a las que se le unirá los nuevos Redmi AirDots 3.

Así lo demuestra la reciente certificación Bluetooth que ha obtenido Xiaomi a través de la unidad Bluetooth SIG, registrando los que al parecer serán los nuevos Redmi True Buds 2 Pro o Redmi AirDots 3.

Como podemos ver a continuación, esta nueva generación de auriculares ya ha sido certificado, tan solo unos meses después de que Xiaomi lanzara al mercado los Redmi AirDots 2. Además, su número de modelo será TWSEJ08LS.

Redmi AirDots 3, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi ya están de camino. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Redmi AirDots 3 / Redmi True Buds 2 Pro

Aunque de por si este tipo de certificaciones no nos muestran grandes detalles sobre sus características, los nuevos Redmi AirDots o Redmi True Buds 2 Pro parecen contar con tecnología de conexión Bluetooth 5.0.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi AirDots 2 vs AirDots S: estas son sus principales diferencias

Más allá de ello, todo sigue siendo una incógnita, aunque teniendo en cuenta la naturaleza de esta certificación, es muy probable que estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi lleguen al mercado antes de finalizar este caótico 2020.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto que nos detalle alguna de las características de los Redmi AirDots 3 que Xiaomi parece ya tener listos.

Fuente | Bluetooth SIG
Vía | Deiki




Dejar una Respuesta