Redmi ampliará su gama de productos económicos con una nueva mirilla con timbre inteligente

0

Además del nuevo Redmi K30 y sus versiones 4G y 5G, este 10 de diciembre conoceremos nuevos productos de la submarca económica de Xiaomi. Y es que, a los ya confirmados Redmi AC1200 y Redmi IA Speaker Play se le unirá una nueva mirilla con timbre inteligente.

Así lo ha confirmado a lo largo de la madrugada la firma, presentando el teaser publicitario que podemos ver bajo estas líneas. En concreto estaríamos ante la primera mirilla inteligente de Redmi, incorporando timbre, visión nocturna y luz, además de conexión vía Bluetooth o WiFi para su configuración y gestión a través de nuestro smartphone.

Se espera que este nuevo gadget para el hogar sea muy similar a la mirilla inteligente presentada por Xiaomi tiempo atrás, incorporando una cámara frontal inteligente a modo de mirilla, conectada a una pequeña pantalla desde donde podremos controlar todas sus funcionalidades.

Redmi presentará su nuevo timbre con mirilla inteligente junto al Redmi K30. Noticias Xiaomi Adictos

Teaser publicitario del nuevo timbre/mirilla inteligente de Redmi.

Además, esta mirilla inteligente sería capaz de escanear y reconocer cualquier individuo que se acerque a nuestra puerta, informando posteriormente en nuestro smartphone los los diversos detalles que caracterizan a la persona en cuestión.

Sin duda, un producto bastante interesante que además podrá contar con un atractivo precio al tratarse de un producto de Redmi. Con ello, la sub-marca de Xiaomi continuaría apostando por su estrategia de lanzar nuevos productos aún más económicos, ya no solo smartphones sino todo tipo de gadgets y accesorios para nuestro hogar.




Dejar una Respuesta