Redmi Go se confirma al obtener una nueva certificación en Tailandia

0

Redmi Go obtiene una nueva certificación en Tailandia confirmando de nuevo su existencia y más que probable lanzamiento durante el mes de febrero.

Desde su división de la gama Mi, Redmi se ha convertido en una marca independiente que nos tiene a todos asombrados, y es que, en apenas unos días tras su anuncio oficial por parte de Xiaomi, Redmi lanzaba su Redmi Note 7, un nuevo terminal que prácticamente se ha convertido en el rey de la gama media.

Tras la aparición oficial del Redmi Note 7 surgieron nuevos rumores que apuntaban a que Redmi estaría desarrollando  un nuevo dispositivo móvil bajo la plataforma Android Go.

También puedes leer: El Redmi Go podría ser presentado en breve tras aparecer su certificación en el CMIIT.

Recordemos que Android Go es una versión reducida de Android a la que se le han recortado ciertas características. Además, su sistema ha sido optimizado de tal forma que funcione fluidamente en smartphones con menos de 1GB de RAM.

Redmi Go obtiene una nueva certificación en tailandia Noticias Xiaomi Adictos

Pues bien, tras aparecer las primeras filtraciones que aseguraban que el nuevo Redmi Go había obtenido la certificación Americana (FCC), así como la Euroasiática (CEE), hoy, este nuevo modelo ha obtenido su certificación nacional en Tailandia.

En concreto, el modelo ha sido certificado bajo la denominación M1903C3GG confirmando una vez que el nuevo Redmi Go existe y que ademas su presentación será en breve.

Aunque aún no existen datos oficial, todo apunta que el nuevo Redmi Go dispondrá de una pantalla de 5.9 pulgadas, 1GB de RAM y un almacenamiento de 16GB. A su vez, se espera que su cámara individual obtenga una resolución de 5 megapíxeles.

También puedes leer: Un nuevo smartphone gaming Black Shark es listado en Geekbench utilizando el Snapdragon 855.

Además de convertirse en el primer smartphone de Xiaomi en utilizar la plataforma de Android Go, podría ser el dispositivo móvil de este tipo con precio más bajo, ya que se estima que no superará los 44/62 euros, unos 50/70 dólares americanos.

Por ahora, tan solo nos queda esperar a que sea la certificadora china TENAA quien muestre finalmente las características exactas de este nuevo Redmi Go.

vía | MySmartPrice




Dejar una Respuesta