Redmi K30 Pro, el smartphone con la mejor relación rendimiento/precio que podemos comprar según AnTuTu

0

Además de su característico ranking de rendimiento, AnTuTu publica mes tras mes un pequeño listado donde sitúa a los 10 mejores smartphones del mercado en cuanto a rendimiento y precio se refiere.

En este ranking no solo se tiene en cuenta la potencia y puntuación total obtenida por cada dispositivo, sino además su precio, realizándose con ello una media y catalogando así a 10 dispositivos que con menor precio obtienen un rendimiento mayor.

Como podemos ver en la siguiente gráfica, el Redmi K30 Pro se lleva el liderazgo, convirtiéndose así en el smartphone que aún costando mucho menos que otro nos ofrece un potencial mayor gracias a su Snapdragon 865.

Redmi K30 Pro, el smartphone con la mejor relación rendimiento/precio que podemos comprar según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking rendimiento/precio AnTuTu (Marzo).

En segunda posición encontramos el Huawei Mate 30 5G, mientras que en tercera posición se mantiene el Samsung Galaxy S10+ 5G en su versión equipada con el Snapdragon 855.

TE PUEDE INTERESAR:  Cuatro características en las que el Redmi K30 Pro supera al Xiaomi Mi 10 por sorprendente que parezca

Si continuamos recorriendo el listado de AnTuTu, podemos encontrar el Xiaomi Mi 10 Pro que aún contando con un precio bastante elevado consigue adentrarse en este ranking de marzo como uno de los 10 mejores smartphones que comprar si tenemos en cuenta su rendimiento y precio.




Dejar una Respuesta