Redmi K30S, el último miembro de la Serie K30 del que ya sabemos los primeros detalles

0

Si bien hace unos días Lu Weibing confirmaba la inminente llegada de un nuevo smartphone, ahora ha comenzado a circular por la red nuevos indicios que aseguran que este dispositivo se trataría del Redmi K30S del que además ya conoceríamos sus características.

Al parecer, tal y como se ha filtrado a través de Weibo, el nuevo Redmi K30S sería el último miembro que veríamos debutar bajo la Serie Redmi K30, dando por finalizada esta nueva generación y además contando con unas características a la par del Xiaomi Mi 10T Pro.

Según estos nuevos rumores, el Redmi K30S no sería otro más que la versión china del propio Xiaomi Mi 10T Pro que ya podemos comprar en el mercado global, contando así con sus mismas características donde destacan su conjunto de cámaras y su alta tasa de refresco en pantalla.

Redmi K30S, el último miembro de la Serie K30 del que ya sabemos sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Indicios de que el Redmi K30S se basará en el Xiaomi Mi 10T Pro.

En si, el Redmi K30S contaría con un potente procesador Snapdragon 865, una batería de 5.000mAh y una pantalla LCD IPS de 6.67 capaz de alcanzar los 144Hz, aportando con ello una gran fluidez en juegos o a la hora de desplazarnos por la interfaz de MIUI.

Por el momento no existe confirmación oficial de este nuevo Redmi K30S aunque se espera que se una a los Redmi K30 4G, Redmi K30 5G, Redmi K30 Pro y Redmi K30 Ultra a finales de este mes de octubre o como muy tardar a lo largo del próximo mes de noviembre.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta