Redmi, la sub-marca de Xiaomi, lanzará en breve su primer smartwatch: así lo demuestra su certificación en la unidad BIS

0

El nuevo Xiaomi Mi Watch se ha convertido en unos de los relojes inteligentes más esperados en su versión global. Ya no solo por su atractivo precio, sino además por sus completas características que lo convierten en uno de los WearOS más avanzados del mercado.

A este se le unió semanas más tarde el Xiaomi Mi Watch Color, una variante en formato redondo que a diferencia no cuenta con WearOS, pero si con una gran autonomía y nivel de personalización para los que no necesitan tantas funciones más que recibir notificaciones o monitorizar actividades deportivas entre otras.

Redmi también contará con su primer reloj inteligente

Ahora, un misterioso smartwatch de la sub-marca de Xiaomi ha aparecido en la unidad certificadora BIS. Y es que al parecer, Redmi podría estar ultimando los preparativos para así adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes con una opción aún más barata que la que nos ofrece propiamente Xiaomi.

Redmi lanzará en breve su primer smartwatch. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo Redmi Smart Watch.

En detalle, este nuevo dispositivo aparece listado bajo el modelo HMSH01GE, revelando además su posible denominación que no sería otro más que «Redmi Smart Watch«. Aún así, esta denominación parece estar asociada más bien a el tipo de producto más que a su nombre comercial.

De resto, desafortunadamente este tipo de certificaciones no nos muestra más detalles al respecto. Por ello habrá que esperar y ver si finalmente Redmi nos sorprende con una variante aún más económica del Xiaomi Mi Watch, al igual que ya ocurrió con los Redmi AirDots.

Fuente | Twitter

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta