Redmi Note 7 Pro, principales diferencias: Snapdragon 670 y sensor SONY de 48 megapíxeles

0

Junto al teléfono inteligente Redmi Note 7, se ha presentado una nueva variante «PRO» que destaca por disponer de un procesador Snapdragon 670 y un sensor fotográfico SONY de 48 megapíxeles.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Hace escasas horas, Xiaomi o en este caso, la submarca independiente Redmi, anunciaba de forma oficial el Nuevo Redmi Note 7, un nuevo gama media que destaca por su llamativo diseño y gran hardware, todo ello a un precio rompedor.

También puedes leer: Redmi Note 7 ya es oficial: Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh a un precio rompedor.

Junto al nuevo Redmi Note 7, se ha presentado una nueva variante sin fecha de lanzamiento, denominada Redmi Note 7 Pro. Este nuevo modelo se diferencia de su versión «estándar», principalmente en el hardware de su interior.

Redmi Note 7 by Xiaomi precio y características

Procesador Snapdragon 670, GPU Adreno 615

La primera diferencia de este nuevo Redmi Note 7 Pro la podemos encontrar en su procesador. A diferencia, la variante «Pro» dispone de un Snapdragon 670.

El procesador Snapdragon 670 destaca por su tecnología de proceso de 10nm (A diferencia del Snapdragon 660 que es de 14mm) y por disponer de ocho núcleos Cortex-A75 y A55. De igual forma, la GPU utilizada en este Snapdragon 670 del modelo «Pro» es el Adreno 615.

También puedes leer: Lei Jun, CEO de Xiaomi explica por qué la compañía decidió independizar la marca Redmi.

En resumen, el Snapdragon 670 del Redmi Note 7 Pro dispone de un mejor rendimiento, así como un menor consumo energético frente al Snapdragon 660 del Redmi Note 7.

Almacenamiento interno de hasta 128GB

La segunda diferencia respecto a la versión «estándar» del Redmi Note 7 la podemos encontrar en su capacidad de almacenamiento.

A diferencia del Redmi Note 7 que tan solo lo podremos adquirir en las variantes de 32GB y 64GB, esta nueva versión «PRO» estará disponible con una capacidad de 128GB en conjunto de 6GB de RAM.

Sensor fotográfico SONY IMX586

La última y más destacada diferencia, la podemos encontrar en el sensor fotográfico utilizado en la cámara principal que forma su conjunto DUAL.

En concreto, aunque ambos modelos, tanto el Redmi Note 7 como el Redmi Note 7 Pro dispongan de una cámara trasera de 48 megapíxeles, el sensor utilizado en la versión «estándar» es del fabricante Samsung (Samsung GM1), mientras que el sensor utilizado en la variante «Pro» será de SONY.

Redmi Note 7 Pro, precio y características 48 megapixeles MP sony samsung

En concreto, El Redmi Note 7 Pro dispone de un sensor fotográfico SONY IMX586, un nuevo modelo de 48 megapíxeles que destaca por estar especialmente diseñado para entornos con luminosidad muy baja.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 7 Pro saldrá a la venta después del Año Nuevo Chino, es decir, alrededor de la segunda quincena del mes de febrero de este 2019.

Aunque por ahora, Redmi no ha hecho especial mención al precio de esta variante, lo más probable es que el precio del Redmi Note Pro sea algo superior al del Redmi Note 7.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi




Dejar una Respuesta