Redmi Note 9T vuelve a dar señales de vida ante un lanzamiento inminente

0

Tras varios días sin saber de el, el Redmi Note 9T vuelve a hacer acto de presencia, esta vez a través de la unidad certificadora TÜV Rheinland. Una nueva pista que nos hace pensar que su debut podría estar a la vuelta de la esquina.

Si bien, Xiaomi ya había certificado este dispositivo en la NBTC de Tailandia, además de en la FCC, de nuevo el Redmi Note 9T vuelve a demostrarnos que sigue vivo y que su llegada al mercado global podría realizarse antes de finalizar este 2020.

Si recordamos, el Redmi Note 9T será un dispositivo muy similar, por no decir igual, al Redmi Note 9 5G lanzado en China. En su interior encontraríamos un MediaTek Dimensity 800U, caracterizado por su alto rendimiento y por contar con 5G.

Redmi Note 9T vuelve a dar señales de vida pronosticando un lanzamiento inminente. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva certificación obtenida por el Redmi Note 9T.

De esta forma, la submarca de Xiaomi se adentraría por primera vez en el mercado internacional con un dispositivo equipado con 5G, ya que como muchos sabréis, hasta la fecha no existe ningún otro smartphone de Redmi vendido internacionalmente que no sea 4G.

En definitiva, la gran cantidad de certificaciones por las que ha estado pasando el Redmi Note 9T nos hace pensar, casi a ciencia cierta, que su debut se encuentra a la vuelta de la esquina. Un terminal que cerrará la Serie Redmi Note 9 para dar paso a la siguiente generación.

Vía | Gimzmochina