Redmi se vuelve una marca independiente: 10 de enero, fecha oficial para su presentación

0

Xiaomi ha anunciado de forma oficial que su gama actual de smartphones Redmi se convertirá en una marca independiente, anunciado su primer terminal este 10 de enero. Si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima submarca Redmi, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmibyxiaomi

Hoy, sobre las 10 am (hora local en China), Xiaomi ha anunciado un nuevo evento para este día 10 de enero donde anunciará un nuevo teléfono móvil Redmi. Además, según ha pronunciado el fabricante chino, Redmi se convertirá en una marca independiente al igual que lo es POCOPHONE.

Sin lugar a dudas, Xiaomi nos ha vuelto a sorprender nada mas empezar este año 2019. Y es que, al contrario de lo que se esperaba, la marca Redmi se convertirá de forma oficial en una nueva submarca del fabricante chino, anunciado su primer terminal este mismo día 10 de enero y convirtiéndose de esta forma en la segunda submarca de terminales móviles de Xiaomi.

También puedes leer: Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles.

El nuevo evento de presentación se llevará a cabo a las 2:00 PM (hora local China) y se realizará como suele ser habitual en Beijin, China.

Redmi se convierte en la nueva marca independiente de Xiaomi con 48 megapíxeles

Aunque hasta la fecha Xiaomi no ha dado más detalles sobre las características de este nuevo terminal, el cartel publicitario nos enseña una pequeña «pista» mostrando un «48» en la sombra de la palabra Redmi.

Esto nos hace pensar que una de las principales novedades y punto fuerte del nuevo Redmi será su cámara principal de 48 megapíxeles, un rumor que hace unos meses nos llegaba a XiaomiAdictos pero que aún no habíamos podido catalogar con exactitud.

¿Redmi 7 Pro o Redmi Pro 2?

Aunque lo más probable es que la nomenclatura utilizada hasta la fecha desaparezca con la llegada de la nueva marca independiente, desde hace unos meses no ha parado de llegarnos rumores y filtraciones de lo que podría ser el próximo Redmi 7 Pro o Redmi Pro 2.

En cuanto al Redmi 7 Pro tan solo pudimos ver un pequeño video render que nos mostraba un nuevo terminal móvil diseñado con una pantalla dispuesta de un notch en forma de gota de agua. Un dato que podría convertirse en realidad debido a la tendencia actual del mercado.

Por su parte, el Xiaomi Redmi Pro fue lanzado el pasado 2016, convirtiéndose en uno de los mejores Redmi de toda la gama. Debido a su éxito, nos hace pensar que Xiaomi podría lanzar su segunda generación en forma marca independiente.

También puedes leer: Aparecen nuevos datos del Xiaomi Redmi 7, esta vez a través de una certificación china.

De igual forma, el mes pasado y a través de la unidad certificadora 3C de China, nos llegaba la noticia de que se habían aprobado tres nuevos modelos de smartphone, en concreto el M1901F7E, M190F7T y el M1901F7C.

Esto nos hace pensar que el nuevo smartphone independiente Redmi podría llegar en tres versiones distintas, convirtiéndose en el primer teléfono móvil de Xiaomi en incorporar una cámara de 48 megapíxeles.

Sin más, tan solo nos quedará esperar hasta el próximo 10 de enero para saber con exactitud que nos tiene preparado nuestra marca favorita.

Si no quieres perderte ninguna novedad de la próxima submarca Redmi, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmibyxiaomi

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta