Se filtra el precio del Xiaomi Mi 11 en Europa a días de su presentación oficial

0

En apenas unos días, concretamente este 8 de febrero, Xiaomi dará a conocer en el mercado global su nuevo Xiaomi Mi 11. En esta ocasión, este nuevo buque insignia parece llegar solo y además, lo hará al mismo precio que el Xiaomi Mi 10 según una última filtración.

Y es que al parecer, tal y como aseguran desde 91Mobile, el nuevo Xiaomi Mi 11 mantendrá el mismo precio que su antecesor, posicionándose así en los 799 euros para su variante de menor capacidad, es decir, la de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

A su vez, el Xiaomi Mi 11 de 8GB de RAM y 256GB ascenderá hasta los 899 euros en Europa, una diferencia de 100 euros a fin de obtener el doble de almacenamiento interno. En cambio, la variante de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, parece quedarse de nuevo en China.

Se filtra el precio del Xiaomi Mi 11 en Europa a días de su presentación oficial. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara del Xiaomi Mi 11.

De esta forma, muy alejado de los 499 euros que costó en su momento el Xiaomi Mi 9, Xiaomi mantendrá el precio de su Mi 11 respecto a la generación anterior, demostrando de nuevo que su Serie Mi se encuentra a otro nivel, catalogándose por ellos mismos como una gama «premium».

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 Lite ya ha sido certificado desvelando sus primeras características

Habrá que ver si el Xiaomi Mi 11 Global llega a nuestro mercado con un buen soporte software o si en cambio mantiene los numerosos problemas que ha demostrado tener en China. De ser así, sin duda, sus casi 800 euros no merecerán la pena, al menos por el momento.




Dejar una Respuesta