Se filtra el unboxing del POCO X3 NFC detallando sus características al completo

0

A pocos días de su presentación, un youtuber acaba de filtrar el unboxing del nuevo POCO X3 NFC, mostrandolo en todo su esplendor y detallandonos sus caracteristicas por completo.

Por sus características, este nuevo dispositivo de POCO tiene todo lo necesario para ser una buena opción dentro de la gama media, que además, desde el POCOPHONE F1 es el segundo dispositivo original de la marca, lo que quiere decir que no está basado en ningún otro teléfono existente.

POCO X3 NFC al detalle

Como podéis apreciar en el vídeo, se ha filtrado al completo el unboxing del POCO X3 NFC, y además conocemos cada uno de sus detalles gracias a la filtración en el vídeo original, que por desgracia fue retirado por el propio youtuber, pero que os facilitamos al final del artículo. A continuación y sin más dilación os compartiremos todos sus características.

Se filtra el unboxing del POCO X3 NFC detallando sus características al completo. Noticias Xiaomi Adictos

Para empezar nos encontraremos con un teléfono de unas dimensiones habituales, en este caso será de 76mm x 164.8mm x 8.8mm, con un peso de 209g, que no llega a ser ligero, pero tampoco el más pesado del mercado. En la parte trasera nos encontramos que está fabricado en cristal mostrando el logo de POCO que ocupa gran parte de su cuerpo.

Además si hablamos de conexiones, este POCO X3 NFC, aparte de obviamente disponer de NFC, también incluye sensor infrarrojo, sensor de huellas en un lateral, Jack de 3.5mm, USB tipo-C, dos micrófonos y un solo altavoz en la parte inferior.

Se filtra el unboxing del POCO X3 NFC detallando sus características al completo. Noticias Xiaomi Adictos

Sus configuraciones de memoria serán de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y otra de 128GB con esa misma cantidad de RAM. También mencionar que es dual SIM, con una bandeja híbrida que da la posibilidad de usar dos tarjetas SIM o solamente una SIM y una tarjeta Micro SD, ya que incluye soporte para expandir su memoria.

Alta tasa de refresco y de carga

Si hablamos de su pantalla, nos encontramos con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas en formato 20:9, con una resolución Full HD+ (1080×2400) que otorga unos 395ppi y que soporta 120 Hz, además de estar protegida con Corning Gorillas Glass 5.

Este POCO X3 NFC dispone de un set de cuatro cámaras, con un sensor principal de 64MP, uno súper gran angular de 8MP, uno macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP. El sensor principal tiene una apertura focal de f/1.79 y es capaz de grabar a 4K 30FPS. También dispone de una cámara frontal perforada en la parte superior en el centro, dando una estética más moderna y simétrica.

Se filtra el unboxing del POCO X3 NFC detallando sus características al completo. Noticias Xiaomi Adictos

Tampoco podemos olvidar uno de sus puntos fuertes, la potencia. Ya que monta el nuevo procesador Snapdragon 732G, con ocho núcleos Kyro 470 capaces de alcanzar los 2.3Ghz. En el interior de este se añade una GPU Adreno 618 capaz de ofrecer hasta un 15% más de rendimiento que la GPU integrada en el Snapdragon 730G.

Y por último queda hablar de su autonomía, ya que su batería contará con una generosa cantidad de 5160mAh, la cual hará que este POCO X3 NFC aguante todo un día entero sin esfuerzo. Además contará con una potente carga de 33W con la que podrás cargar su batería en muy poco tiempo.

Falta muy poco

Todavía se desconoce el precio oficial al que se lanzará al mercado el proximo 8 de septiembre, pero es de suponer que será menor a 350€ si de verdad quieren convertirlo en todo un top ventas.

Vía | Equal Leaks




Dejar una Respuesta