Se filtran las características del un supuesto Redmi Pad con batería de 8.920mAh y procesador Snapdragon 765G

0

Hace unos días Lu Weibing aseguraba que el Redmi K30 Pro no llegaría solo al mercado. Un hecho que no solo se reafirmaría con la aparición de la nueva Redmi SoundBar 2.0 a través de la unidad Bluetooth SIG, sino además de la reciente filtración de un supuesto Redmi Pad.

Tal y como hemos podido leer en XiaomiToday, ha comenzado a circular por la red las características de un misterioso dispositivo que al parecer incorporará una procesador Snapdragon 765G y una batería de nada menos que 8.920mAh.

Esta elevada capacidad y autonomía que en parte se asemeja a los 8.620mAh del Xiaomi Mi Pad 4 Plus, nos hace pensar que probablemente podría tratarse de una nueva tablet, en este caso, del regreso de las tablets por parte de Xiaomi.

Se filtran las características del supuesto Redmi Pad con batería de 8.920mAh que llegaría al mercado junto al Redmi K30 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Supuestas características del Redmi Pad.

Cámara de 64MP, carga rápida de 50W y Redmi AI

Además, esta primera filtración de lo que parece ser la primera tablet de Redmi nos muestra una cámara de 64MP que probablemente podría tratarse del sensor Samsung ISOCELL GW1 y una carga rápida de 50W.

| También puedes leer: Xiaomi explica por qué se optó por una pantalla curva en los Xiaomi mi 10

Así mismo y quizás aún más sorprendente, se hace mención a «Redmi AI«, una denominación que por ahora nunca habíamos visto y que podría tratarse de la propia inteligente artificial creada por Redmi a partir de la de Xiaomi.

De resto, poco más nos deja ver esta supuesta filtración salvo una inmensa incertidumbre de cara a que dispositivo podría tratarse y si realmente se trata de una filtración real. Por nuestra parte estaremos al tanto de cara a cualquier nueva noticia relacionado con este supuesto primer tablet de Redmi.






Dejar una Respuesta