Se filtran las primeras imágenes del Redmi K40 con ciertas sorpresas

0

Más allá del Xiaomi Mi 11, la llegada del nuevo Redmi K40 parece estar a la vuelta de la esquina. Si bien los rumores entorno a su pantalla aparecían hace unos días, ahora son sus primeras imágenes reales las que parecen haberse filtrado.

Xiaomi parece tener aún planes para cerrar este 2020. Y es que, más allá de tener que esperar a 2021, tanto el Xiaomi Mi 11 como el Redmi K40 apuntan a presentarse a lo largo de este mes de diciembre, con ciertas sorpresas en este último.

Tal y como podemos ver a continuación, las primeras imágenes supuestamente filtradas del Redmi K40 nos muestran una evolución bastante considerable respecto al anterior Redmi K30. En líneas generales, el diseño, tanto frontal como posterior de este nuevo terminal de Xiaomi parece haber cambiado bastante.

Redmi K40, la nueva apuesta de Xiaomi que apunta a ser todo un éxito

Se filtran las primeras imágenes del Redmi K40 con ciertas sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

Primera imagen real del Xiaomi Redmi K40.

Por un lado, el Redmi K40 parece haber dejado de lado la doble cámara selfie que veíamos en el Redmi K30, para integrar una única cámara en el centro de la pantalla. Esta sería de pequeñas dimensiones, resultando poco intrusiva respecto al resto de la pantalla.

Se filtran las primeras imágenes del Redmi K40 con ciertas sorpresas. Noticias Xiaomi Adictos

Más imágenes del Redmi K40 o Redmi K40 Pro.

En cuanto a su parte trasera se refiere, el nuevo Redmi K40 parece haber evolucionado de forma considerable. Y es que esta vez, el apartado fotográfico parece haber sido mejorado, situándolo a la altura de los modelos de la Serie Mi 10.

Sin ir más lejos, este Redmi K40 apunta a contar con un total de cinco cámara. Entre ellas encontraríamos una cámara principal, una lente de tipo gran angular y como novedad un teleobjetivo. A todo ello se le uniría una lente secundaria para la lectura de profundidad.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 Pro y su pantalla QHD+ (2K) se dejan ver en el código de MIUI 12

Más allá de ello, pocos son los detalles con los que contamos de cara al hardware de este nuevo terminal de Xiaomi. Eso si, su lanzamiento apunta a ser en breve, para luego, en 2021, presentarse el Redmi K40 Pro con ciertas mejoras.




Dejar una Respuesta