Se filtran los primeros detalles del nuevo Amazfit GTR 2: Alexa y nuevas funciones de salud

0

Si hace unos días os hablábamos de los primeros detalles del nuevo Amazfit GTS 2, hoy hemos conocido parte de las características con las que contará el Amazfit GTR 2, una nueva generación de uno de los relojes inteligentes más vendidos del socio comercial de Xiaomi.

En detalle, esta nueva filtración viene dada de la mano de Magical Unicorn, quién a través del código fuente de la app Amazfit ha logrado descubrir los primeros detalles del nuevo Amazfit GTR 2 que la firma ya ha integrado, en principio, para comenzar a realizar pruebas.

Como podemos ver a continuación y de manera muy similar a las características con las que contará el Amazfit GTS 2, el nuevo Amazfit GTR 2 mantendrá su elegante diseño en formato redondo pero incorporando nuevas características que su primera generación no dispone.

Se filtran los primeros detalles del Amazfit GTR 2: Alexa y nuevas funciones de salud. Noticias Xiaomi Adictos

Primeros detalles del Amazfit GTR 2.

Entre estas podemos ver que el Amazfit GTR 2 contará con soporte para nuevos asistentes de voz. Entre ellos se encontraría soporte para Alexa, además de soporte para el asistente de voz de Xiaomi, es decir, para XiaoAI.

Una nueva tienda de esferas y más opciones de salud

Más allá de ello, Huami, el socio de Xiaomi, parece haber integrado alguna nueva tienda de esferas en este Amazfit GTR 2. Además, esta nueva generación contará con un nuevo modo calendario, provisto de recordatorios más avanzados.

Así mismo, entre las líneas de código de la app Amazfit que hacen referencia al Amazfit GTR 2 encontramos indicios de un nuevo sistema de detección de salud. Una funcionalidad totalmente renovada que al parecer podría detectar con mayor exactitud nuestro estado actual.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo Amazfit Neo se deja ver por primera vez a través de la aplicación de Huami

En definitiva, Huami parecer estar lista no solo para el lanzamiento de un nuevo Amazfit GTS 2, sino además para una nueva generación de su Amazfit GTR. Por el momento se desconoce cuando podría ser anunciado aunque teniendo en cuenta que ya aparecen en su app, su presentación podría ser en breve.




Dejar una Respuesta