Todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band que realmente querrás comprar

0

Desafortunadamente, la Xiaomi Mi Band 5 Global traerá consigo una menor cantidad de novedades de las que se esperaban. Nada de NFC, ni mucho menos monitorización SpO2, un recorte de características que si podríamos ver en la Xiaomi Mi Band 5 Pro como se ha ido descubriendo.

A mediados de junio, usuarios del foro GekDoing descubrían a través de la aplicación Mi Fit y Mi Wear de Xiaomi la existencia de no solo una Xiaomi Mi Band 5, sino de un total de cuatro modelos diferentes: KongmingKongming LKongming Pro y Kongming Lite.

Por su parte, la pulsera Kongming hace referencia a la Xiaomi Mi Band 5 NFC vendida en China, mientras que la Kongming se relaciona directamente con la Xiaomi Mi Band 5. Pero, ¿que diferencias encontramos en la Kongming Pro, posible Xiaomi Mi Band 5 Pro?

Xiaomi Mi Band 5 Pro, posibles características

Todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band que realmente te gustaría comprar. Noticias Xiaomi Adictos

La Xiaomi Mi Band 5 Pro contará con NFC con el que realizar pagos móviles.

Tras descubrir la existencia de estos cuatro modelos de la Xiaomi Mi Band 5, el mismo foro dio a conocer parte de las características de la Xiaomi Mi Band 5 Pro. Sin ir más lejos, tal y como muestra la aplicación Mi Fit de Xiaomi, esta incluiría NFC con la que realizar pagos móviles.

Todo lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band 5 Pro, la Mi Band que realmente te gustaría comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Código fuente donde aparece la Xiaomi Mi Band 5 Pro.

Más allá de ello, todo apunta a que tan solo será la Xiaomi Mi Band 5 Pro la que integre el sistema de medición de oxígeno en sangre (SpO2), así como el asistente Alexa. Dos características que finalmente no estarán en la versión estándar para el mercado Global denominada Xiaomi Mi Smart Band 5.

Con ello, podríamos decir que Xiaomi tiene planes muy diferentes a los anteriores, de cara al lanzamiento de su nuevo Xiaomi Mi Band 5 más allá de China. Ya no solo contaremos con un solo modelo, sino que existirá un modelo «Pro» equipado con todas aquellas mejoras dignas de una nueva generación.

Posible precio de la Xiaomi Mi Band 5 Pro y fecha de lanzamiento de su versión Global

Así mismo, teniendo en cuenta que la Xiaomi Mi Band 5 contará con un precio de 39,99 euros como ya han desvelado ciertas filtraciones, lo más probable es que esta Xiaomi Mi Band 5 Pro cuente con un precio en torno a los 50 euros.

TE PUEDE INTERESAR:  El precio del Xiaomi Mi TV Stick queda al descubierto junto al de otros productos que llegarán a Europa

Al igual que la Xiaomi Mi Band 5 será presentada este 15 de julio, su variante mejorada podría hacer su aparición este mismo día. Aún así, por ahora no existe confirmación oficial de su existencia, por lo que tan solo podría estar orientada a ciertas regiones.

 




Dejar una Respuesta