Tranquilos, probablemente el Redmi Note 9 Pro que hemos conocido hoy no será el mismo que se lance al mercado global

0

Hoy ha sido el día elegido por Redmi para presentar su nueva generación Redmi Note. Más allá del Redmi Note 9 que todos esperábamos, la firma tan solo presentó en la India el Redmi Note 9 Pro y un nuevo y el tan rumoreado, Redmi Note 9 Pro Max.

Dos dispositivos que al parecer no han terminado de convencer, no solo por el ligero salto que han dado en relación a la anterior generación, sino además por los nuevos smartphones de Realme y Vivo que atentan contra el liderazgo de Xiaomi dentro de la gama media.

Aún así tenemos que tener en cuenta que el mercado indio resulta muy peculiar con los smartphones de Xiaomi y Redmi. Sin ir más lejos, desde el propio Redmi Note 7, las características de los dispositivos de esta gama no han sido totalmente iguales a las que finalmente hemos recibido en el mercado global.

El Redmi Note 7 en India no fue el mismo que en el mercado Global

Para hacernos una idea, el Redmi Note 7 lanzado en India resultó ser una versión recortada del Redmi Note 7 que recibimos en Europa. Como consecuencia, Redmi lanzó tiempo más tarde un inesperado Redmi Note 7S, que no solo no salió de la india, sino que además se trataba del Redmi Note 7 que todos conocíamos.

Redmi Note 7S características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 7S exclusivo para la India.

Además, también tenemos que tener presente el Redmi Note 8T, una versión tan solo comercializada en el mercado global que difiere en diseño y prestaciones (NFC), del Redmi Note 8 lanzado en China y la India.

Con ello lo que queremos señalar es que los nuevos Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max probablemente no sean los mismos que finalmente nos lleguen al mercado global. Además, teniendo en cuenta los antecedentes resulta al igual de probable que terminen tomando otra denominación.

También puedes leer: El Redmi K30 Pro no llegará solo, su CEO confirma nuevos productos inteligentes

Así que tranquilos… este no es el fin de la gama Redmi Note, ni mucho menos. Tan solo hemos conocidos la nueva gama media de Redmi que se lanzará en la India y que en unas semanas o a muy tardar unos meses, terminará llegando «nuestra gama media» al mercado global.






Dejar una Respuesta