Un nuevo render del Xiaomi Mi 11 Lite nos desvela un diseño muy familiar

0

Si bien el Xiaomi Mi 11 fue presentado en solitario, la llegada de un nuevo Xiaomi Mi 11 Lite parece inminente. Así al menos lo demuestran su infinidad de certificaciones, así como el último render que circula por la red mostrándonos un diseño muy familiar.

Si las anteriores generaciones de estas variantes «Lite» añadían un diseño totalmente diferente al del resto de la gama, este nuevo render del supuesto Xiaomi Mi 11 Lite nos devela un aspecto prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi 11, salvo por tamaño y formato de pantalla.

Como podemos ver a continuación, este render no oficial de lo que sería el Xiaomi Mi Lite 11, nos muestra prácticamente el mismo diseño del Xiaomi Mi 11 en su parte trasera. Como única diferencia encontraríamos sus sensores fotográficos de menor calidad que el Mi 11.

Un nuevo render del Xiaomi Mi 11 Lite nos desvela un diseño muy familiar. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11 Lite.

Donde si hayamos una gran diferencia es en su zona frontal. En este caso, el Xiaomi Mi 11 Lite haría uso de una pantalla no curva, añadiendo además una cámara selfie de mayores dimensiones y un marco inferior algo más notable.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 11 Lite vuelve a certificarse confirmando algunas características

Un diseño bastante acertado, que simplificaría el diseño de una misma Serie a fin de hacerla más reconocida. Algo así como lo que hace Apple con cada nueva generación de sus iPhone, donde todas sus variantes cuentan casi con el mismo diseño.

Eso si, no olvidemos que se trata de una filtración no oficial por lo que el aspecto final del Xiaomi Mi 11 Lite puede variar enormemente. Lo que si parece claro es que en su interior encontraremos un Snapdragon 732G, 6GB de RAM y una batería al parecer de 4.150mAh, ¿algo justito todo?