Un nuevo Xiaomi Mi 10S con pantalla de mayor tamaño podría hacer su aparición a finales de año

0

Finalmente este 27 de marzo Xiaomi dará a conocer de manera internacional sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos smartphones sumamente esperados a los que al parecer se unirá una nueva variante denominada Xiaomi Mi 10S a finales de año.

Así son los últimos rumores que nos llegan desde China, asegurando que Xiaomi podría llegar a anunciar una nueva variante de mayor tamaño dentro de la familia Mi 10. En si, este nuevo dispositivo no solo tomaría una pantalla de mayor tamaño, sino que además mejoraría su resolución alcanzando los 1440p.

Nada descabellado si tenemos en cuenta que más allá de las 6.67 pulgadas de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro existen otros terminales de mayor tamaño como lo es el recién presentado Black Shark 3 Pro con sus impresionantes 7.1 pulgadas.

Xiaomi Mi 10

De ser así no sería de extrañar, al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi 9 Pro, que esta nueva variante Mi 10S optara por un Snapdragon 865 Plus. Y es que, aunque Qualcomm aún no lo haya presentado, tampoco sorprendería su aparición a lo largo de la segunda mitad de año.

Aún así no olvidemos que se trata de tan solo un rumor sin ninguna filtración oficial que de verdad confirme la existencia de este modelo. Por ello, tan solo debemos tener en cuenta los nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro y la nueva gama Redmi Note 9 que será anunciada este 12 de marzo.

Vía | Gizchina




Dejar una Respuesta